4stilosheader

Ahora escucharás música cada que pienses que una marca finalmente desarrolló cuatro estilos que son simples de entender utilizar y presumir.

Estar siempre ad hoc y ser creativo al mismo tiempo será algo en lo que atinarás siempre.

Desde hoy sabrás que cuatro estilos es todo lo que necesitas para que tu armario cubra todas las situaciones que puedas tener.

¿Conocer a tus suegros? No lo dudes. ¿Cita con tu jefe? Claro. ¿Primeras citas? Te verás increíble. Ahora no existirán los límites. No importa qué te defina, con Dockers® encontrarás siempre la respuesta.

THE JEAN CUT

Tomamos todo lo que te gusta de tus jeans favoritos y lo mejoramos. Así toda la creatividad para vestir fluirá con libertad ya que cuentas con una gran variedad de colores, tejidos y acabados con los que puedes jugar y arriesgar.

the-jean-cut-01

the-jean-cut-02

the-broken-in02

THE BROKEN IN

No sólo se ven, también se sienten increíble y una vez que los pruebes, los amarás por siempre.

the-broken-in01

THE CLEAN KHAKI

Sabemos que un hombre de negocios debe verse impecable, pero también tiene que sentirse cómodo, versátil y listo para cualquier ocasión. Éste es el pantalón perfecto para él.

the-clean-khaki-01

the-clean-khaki-02

the-best-pressed-02

THE BEST PRESSED

Sabemos que lo clásico nunca pasa de moda, pero nos aventuramos y lo renovamos con un corte estilizado. Haz de tu presencia todo un acontecimiento y mantén la confianza siempre de tu lado.

the-best-pressed-01

Desde hoy lo sabes; 4 estilos es todo lo que necesitas para lucir impecable en cualquier momento y ocasión. Ahora el problema será elegir cuál de todos es tu favorito.

Notas Relacionadas

Descubre otros contenidos que te pueden interesar.