oficina_cover

Bien dicen que las mejores cosas de la vida surgen cuando menos las planeas, ¿cuántas veces no saliste de casa por la mañana sin imaginar que ese día vivirías una de las noches más épicas en tu vida, o que después de esa reunión de estricta etiqueta, terminarías con tus mejores amigos conquistando a las más guapas del bar?

Es por eso que siempre debes estar preparado para cualquier ocasión, aunque tu outfit no lo esté, por lo que a continuación te daremos unos tips para transformar tu look de oficina en el atuendo ideal para salir con tus amigos, sin necesidad de escalas ni cambios de última hora.

Si bien, entendemos que existen códigos de vestimenta a la hora del trabajo, y en muchas ocasiones estos no deben romperse, esto no quiere decir que no puedas sacar ventaja del mismo, y convertirlo en el ideal para una noche inolvidable.

1-copy

OUTFIT CON MENCIÓN HONORÍFICA

Elegir tu outfit para la oficina no debe ser tan complejo como tratar de convencer a un cliente de aceptar tu propuesta. Deja de lado los trajes de 3 piezas y opta por algo con más estilo; un pantalón de vestir es y una camisa blanca lisa son la mejor opción. Agrégale una corbata en color oscuro, esto creará un contraste y resaltará tu imagen totalmente, un suéter de cuello V y una gabardina, y tendrás el atuendo ideal para salir airoso de cualquier meeting.

foto_2-copy

CAMBIO DE MOOD, CAMBIO DE ESTILO

¿Te llegó una invitación de última hora y sientes que no estás listo? La versatilidad que te da este outfit será clave para dar una impresión ad hoc a la situación. Dile adiós a la corbata, el suéter y la gabardina, y opta por arremangar tu camisa y desabotonarla. Estos pequeños detalles le dará ese toque único que tu imagen necesita, y listo, ¡a conquistar se ha dicho!

foto_2-copy-2

1

¡Ya lo sabes! Consigue el look que estás buscando con las piezas adecuadas y los tips que tenemos para ti en nuestra Guía de Estilo Dockers.