cover-8

¡Lo lograste! Los dejaste impresionados con tu currículo y están muy interesados en ti. No dejes pasar esta oportunidad, deja que tu outfit hable por ti y cierra el trato al puro estilo Dockers.

2-6

Sabemos que hoy en día conseguir una entrevista de trabajo es difícil. Primero, tu currículo debe pasar por una larga lista de filtros antes de llegar a  las manos de un reclutador; tras esto, las palabras que uses serán clave al momento de captar su atención, y así conseguir esa entrevista que tanto estás buscando, una oportunidad única la cual no debes desaprovechar.

TRAJE O NO TRAJE

Es cierto que cuando se trata de ir a la segura en cuestión de formalidad un traje de 2 piezas puede ser la mejor opción; sin embargo, arriesgarte y probar con distintas piezas como un pantalón de vestir, mezclado con prendas diferentes no sólo te dará un toque único, sino que te mostrará como alguien que innova, crea y juega; alguien que vale la pena contratar.

nota_1

1-4

4-7

CONTRASTA TU IMAGEN

A la hora de vestir, los colores serán muy importantes en la imagen que quieras proyectar, por eso, busca crear un contraste entre el color del pantalón y la camisa. Un khaki color beige y una camisa en un tono pastel son perfectos para lucir confiable y con mucho estilo.

 3-5

MENOS ES MÁS

Los accesorios juegan un papel importante en tu outfit, y en esta ocasión la regla “menos es más” aplica perfectamente. Limítalos a tu reloj de mano y cinturón, el cual debe combinar perfectamente con tus zapatos.

unnamed-3

Si bien, tu seguridad y experiencia serán clave para conseguir el puesto que tanto anhelas, al final, tu imagen influirá mucho en la decisión de ser o no contratado. Ya lo dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”.