portada

Diciembre ha llegado y con él un sin fin de compromisos de lo que no siempre es fácil salir bien librados, y menos cuando se trata del intercambio de Navidad.

oficina_cover-1-copy

¿Te ha pasado que no sabes qué regalar y terminas comprando de último momento? A continuación te mostramos los mejores regalos para convertirte en ese amigo secreto que todos desean y dar un excelente regalo.

fotosweb-copy

 

 

 

 

 

VE A LA SEGURA, REGALA ACCESORIOS.

Hay veces que te toca una persona a la cual conoces sólo de nombre, por lo que elegir un buen regalo se vuelve imposible. No te compliques y ve a la segura, los accesorios, como guantes, cinturón, bufandas, entre otros, son un básico de todo guardarropa y siempre serán bien recibidos. Ideales cuando el monto del intercambio es bajo.

 

 

 

 

 

REGALA ESTILO, REGALA DOCKERS

Si el presupuesto no es problema, y quieres lucirte con esa persona especial, un suéter o chamarra pueden ser la mejor opción en estas fechas. En nuestras tiendas encontrarás una variedad de outwears de temporada que no sólo brillas por sus diseños, sino también por su comodidad.

fotosweb-copy1

Ya sea para él o ella, en Dockers encontrarás las mejores ideas para lucirte en el intercambio esta Navidad, ¿Y tú, ya tienes tu regalo?