Edición especial de nuestros #30AñosDockers

Mientras México festejaba su segunda Copa Mundial de Fútbol, Dockers® llegaba al mundo y venía a cambiar la forma de vestir de los hombres.

Fue en 1986 cuando Levi’s Strauss & Co sacó los pantalones khakis, esto sería una nueva opción de vestir, cómoda y a la vez casual. Treinta años de estar en el mercado hace que Dockers® sea el líder indiscutible de los pantalones khakis, esto se debe en gran parte a las innovaciones que nos ha presentado a lo largo de su historia. Como el Mobile Pant Dockers® una nueva forma de cargar tus gadgets de manera discreta o el Never Iron Pants, los pantalones que nunca se tienen que planchar.

La innovación más memorable fue en 1992 cuando Dockers® propuso el “Casual Friday”, un día a la semana donde los hombres puedan ir al trabajo con ropa más cómoda sin dejar atrás lo formal. De aquí el origen del “Bussiness Casual”.

Con todos estos antecedentes era necesario festejar a lo grande, por eso traemos para ti
la colección de 30 aniversario de Dockers®. Resaltando nuestro color característico, el color khaki, hicimos ropa y accesorios que necesitas para ese look casual.

Podrás disfrutar de nuestra exclusiva colección de aniversario en el Palacio de los Palacios a partir de marzo.