oficina_cover-1-1

El inevitable invierno arribó y con él la inspiración para el viajero que llega a su destino.

Los retos del viaje moderno se reflejan en la innovación de nuestros productos  con texturas y colores que hoy son parte de la nueva colección Winter 2016.

DONDE INICIA LA INSPIRACIÓN

Las famosas montañas nevadas de Lake Tahoe, que durante el invierno se convierten en el destino perfecto para esquiar o caminar por sus majestuosos paisajes, son nuestra principal inspiración. Prendas que te mantendrán cálido y abrigado, las  cuales reviven el espíritu de este destino californiano en toda su gama de colores, que va desde rojos brillantes, verde cazador, pasando por una distinta variedad de grises y blancos cremosos.

 

foto_2-copy-211

1-copy13

fotosweb

ESTAMPADOS DE TEMPORADA

Las prendas exteriores y la ropa de punto se vuelven el centro de atención con diseños inspirados en el pasado pero con un toque modernizado. Sus estampados nos remontan al espíritu invernal que necesitas en esta temporada.

El pretexto perfecto para escaparse a un lugar con las características de las montañas nevadas de High Sierra es tener el outfit perfecto y la mejor compañía.

foto_2-copy-213

Esta colección busca hacer de las noches un momento para descansar junto a una fogata y un vaso de vino o, simplemente viendo películas con tu persona favorita. Disfruta y siéntete cómodo con todos los nuevos ítems de la colección Winter 16 de Dockers.