Los 3 Clásicos Que No Pasan de Moda

cover

 

La moda cambia cada temporada, pero hay prendas que no pueden faltar en tu clóset y que son clásicos. Pero no por ser “clásicos” son aburridos, al contrario, son tan necesarios que han sobrevivido al tiempo y funcionan en cualquier momento y época.

Te dejamos 3 prendas que te ayudarán a tener un clóset listo para cualquier momento.

CAMISA

Una camisa es un básico, es perfecta para un look de trabajo o para un evento casual. Úsala con tus jeans favoritos, pantalones de vestir o con una falda estampada o lisa. Si la  combinas con diferentes accesorios podrás lograr más de 1 look, estos son el toque final y se adaptan a cualquier estilo.

look1

 

look1 2 (1)

Puedes usar collares delicados todos los días en cualquier momento, o los statement, mucho más llamativos. No olvides añadir un reloj que vaya de acuerdo con tu personalidad.

 

look2-2 (1)

CARGO PANTS

Unos cargo pants, son los pantalones que pueden hacer la diferencia, te verás más creativa al usarlos ya que sus bolsillos a los lados hacen un look único.

look2

PLAYERA BLANCA

Con ella puedes crear una infinidad de estilos, puedes modificar el pantalón, los zapatos, los blazers y hasta los accesorios hacen la diferencia.

look3

look3 2 (1)

Así que ya lo sabes, estos tres básicos no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Combínalos de diferentes maneras dependiendo de la ocasión y obtén diferentes outfits adecuados para cualquier evento que se te presente.