alejandro-castro-portada

Está claro que los mejores momentos en nuestra vida son esos que no se planean, sin embargo quedan grabados en nuestra memoria por siempre, tal como le sucedió a Alejandro Castro, nuestro embajador Dockers.

Alejandro puede presumir, a su corta edad, haber logrado gran parte de sus sueños. No sólo ha ganado la liga de campeones de CONCACAF, su mayor logro es quizá, formar una hermosa familia junto a su esposa y su pequeña hija; misma que nos recibió en la comodidad de su hogar y nos hizo sentir como un integrante más de ésta, a la par que nos contaba los Momentos Dockers más importantes de este gran jugador.

alex-010

alex-011

¿RECUERDAS EL MOMENTO EN QUE TUVISTE TU PRIMER BALÓN?


“No recuerdo el momento exacto cuando tuve mi primer balón, pero sí recuerdo que cuando era niño estaba todo el día jugando con uno, incluso mi mamá dice que había días en que me dormía con el balón dentro de mi cama.”

alex-012

ale-004

Como casi todos los niños, Alejandro disfrutaba al máximo el momento de salir a jugar, su entrega en los partidos era tal que su imagen embarrado en lodo al llegar a casa se volvió un momento muy recurrente en la vida de sus padres y, seguramente, hoy es uno de sus más preciados recuerdos.

¿EN QUÉ MOMENTO DECIDISTE QUE EL FÚTBOL ERA LO TUYO?


“Cuando tenía más o menos 12 años decidí que quería ser futbolista y mis padres siempre me apoyaron, la condición era seguir estudiando.”

 

La familia siempre ha sido uno de los más grandes pilares en la vida de Castro, y su principal inspiración dentro y fuera de la cancha. Gane o pierda, sabe que siempre estarán ahí, aún cuando se encuentre a kilómetros de distancia.

alex-008

alex-009

“Quiero ser un padre ejemplar para mi hija, quiero que esté orgullosa de su papá.”


Alejandro se considera muy afortunado de la familia que ha logrado y sabe que esos momentos son su más grande tesoro ya que la vida no se cuenta en días ni años, sino en experiencias y momentos, 
momentos que cobran vida cada vez que se comparten, tal como lo hizo en esta ocasión con nosotros. ¿Y tú, con quién le das vida a tus Momentos Dockers?