banner

La elegancia nunca pasará de moda, y con The Best Pressed continuamos con ese estilo clásico que ha conquistado a miles a través de los años.

Con The Best Pressed encontrarás el lado más formal de Dockers®, pero con el estilo único y divertido que buscas en un pantalón… ¿quién dijo que lo formal es sinónimo de aburrido?

ancla-izq

TODO ESTÁ EN LOS DETALLES

The Best Pressed es el estilo que mejor luce si de ser formal se trata. Sus detalles finos, nítido pliegue central y pinzas en los laterales, hacen que sean atemporales y perfectos para ocasiones especiales. Para todo momento hay un corte ideal y si de lucir bien se trata, este estilo es la opción.

bp-01

bp-02

ancla-derecha

SIEMPRE EN TENDENCIA

Hay prendas que pasada la temporada se vuelven obsoletas y quedan arrumbadas en lo más profundo de tu clóset, pero con The Best Pressed ten la seguridad de lucir siempre elegante y en tendencia. Recuerda, lo clásico nunca se verá mal.

Redefinir tu estilo sin perder el toque elegante es más fácil con The Best Pressed, nuestro estilo más sofisticado y refinado que robará las miradas de todos.

Productos Relacionados

Descubre otros productos que te pueden interesar.

Notas Relacionadas

Descubre otros contenidos que te pueden interesar.