TUS ZAPATOS DICEN MÁS QUE MIL PALABRAS

banner_zapatos

Es importante saber, que para dar una mejor imagen, los zapatos deben tener la misma importancia que la camisa o el traje. Hay infinidad de tipos de zapatos, lo que dificulta saber para qué están hechos, es decir, qué zapato usar en diferentes ocasiones.

Para que no te rompas la cabeza, te damos una lista de zapatos y dónde pueden usarse:

1 Bostoniano: Este es el zapato más formal de todos. Son clásicos y sencillos. Los puedes usar en bodas y eventos de etiqueta.

2 Derby: Estos zapatos son menos formales que los anteriores, sin embargo, su estilo sigue siendo formal. Los puedes usar en la oficina o en bodas de día.

3 Mocasines: Son zapatos bajos y cómodos, pero informales. Puedes usarlos en eventos casuales.

4 Monkstrap: Este estilo de zapato se ajusta perfectamente al pie. Es un zapato medianamente formal, pero eso sí, son trendy. Los puedes usar en eventos medianamente formales como bautizos o conferencias.

5 Botines de vestir: Son zapatos cómodos que se pueden usar con pantalones de vestir y casuales. Los puedes usar en eventos sociales, como reuniones con amigos.

Lo importante es mantener un estilo original, para ello el calzado Dockers podrá ser de ayuda. Procura tener siempre tus zapatos bien boleados, de lo contrario, pondrás en duda tu cuidado personal.

zapatos