oficina_cover-1-1-1-1

Diciembre es un mes lleno de magia, entre reuniones y regalos, los compromisos están a la orden del día, y por supuesto, tus Dockers serán el mejor aliado en cada uno de ellos.

Ya sea una posada, cena del trabajo, reunión de amigos, etc. en nuestras tiendas encontrarás el atuendo ad hoc a la situación, sin importar si esta es casual o formal.

POSADAS

¿Qué sería de estas festividades sin las tradicionales posadas? La piñata y demás actividades te mantendrán en movimiento toda la noche, por lo que tu outfit debe ser lo más cómodo posible. Unos Dockers tipo denim son ideales para este tipo de celebraciones, sus costuras reforzadas te permiten andar de arriba a abajo sin limitarte en movimiento. Combínalos con una camisa a cuadros y una chamarra acolchada, ideal para el frío, y tendrás el look que estás buscando.foto_2-copy-211-copy

fotosweb-copy1

fotosweb-copy23

CENA CON LOS AMIGOS

Diciembre es la mejor época para reunirte con tus seres queridos, y eso incluye a los amigos. Ya sea en una cena, comida, o una reunión en casa, tu outfit debe ser relajado y abrigado, sin caer en desaliñado. Unos pantalones tipo jeans, una playera y un suéter son el complemento perfecto para esas reuniones que nunca terminan. Elige colores en tonalidades oscuras como gris y azul marino, y consigue un look de temporada.

foto_2-copy-2111

COMIDA DE TRABAJO

Si existe un compromiso que siempre nos causa dudas sobre cómo vestir, es sin duda, la comida de trabajo. Si bien se trata de un momento de recreación en el que nos relajamos, esto  no debe ser pretexto para lucir desarreglados. Un cardigan con cuello redondo y una camisa de franela pueden ser la opción para cubrirte del frío Invierno. El complemento perfecto, tus khakis en un tono similar, acompañado de accesorios que hagan una perfecta armonía y listo, darás la mejor impresión en una noche tan especial.

foto_2-copy-2112

fotosweb-copy15

Esta época viene llena de compromisos y si aún tienes dudas sobre cómo combinar tus prendas, te invitamos a checar nuestra Guía de Estilo Dockers,donde encontrarás distintas formas para combinar tus khakis y conseguir el look adecuado para cada ocasión.