POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante los primeros 60 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

A través de tienda en línea no procesamos cambios, por lo que en caso de requerir uno se tendría que realizar una devolución del producto a nuestra bodega de la tienda en línea y luego procederemos al reembolso correspondiente para que puedas realizar una nueva compra. Para ello, te compartiremos una guía de devolución junto con los pasos a seguir. Una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto en un cupón o tarjeta de regalo para que puedas realizar una compra nueva.

Devoluciones con Reversso

DOCKERS

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN: Para poder efectuarla, es necesario que tengas a la mano la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Correo registrado en tu compra
  • Fotos del producto.

Ahora que tienes la información necesaria, por favor ingresa al siguiente link: https://dockers.reversso.mx/ y sigue el paso a paso para poder concluir tu solicitud.

RECUERDA

Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales. Esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender, bolsas y accesorios.

En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada, procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.

Recuerda que cuentas con 60 días naturales a partir de la fecha en la que la paquetería nos confirmó que entregó tu pedido para solicitar la devolución.

¿NECESITAS AYUDA?

Si necesitas ayuda sobre cómo tomar las fotos, contáctanos al correo electrónico contacto@dockers.com.mx o llámanos al (55) 8438-1816.

El horario es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

ANEXO RESTRICCIÓN CON PROMOCIONES Y OBSEQUIOS

Los productos adquiridos en promociones 3X2, 2X1, así como promociones que incluyan algún obsequio, descuento y/o cualquiera que en nuestras políticas se indique, no tienen devoluciones, cambios, ni reembolsos. En caso de que alguno de los productos recibidos tenga algún defecto de fábrica y/o no corresponda a lo publicado en nuestra tienda en línea, se podrá solicitar únicamente la devolución del producto que tenga los inconvenientes mencionados. Este punto está sujeto a revisión y aprobación por parte de nuestra y se te notificará si es procedente o no.

Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes. Ver detalles aquí.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS?

Contacta a nuestro equipo al telefono (55) 8438-1816, horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas o enviando un correo a contacto@dockers.com.mx. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS DOCKERS® Y DOCKERS® OUTLET

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

PASO A PASO

  • SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Asiste con el producto adquirido a la tienda donde realizaste la compra con recibo o comprobante original, impreso o digital.
  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Levi's® y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime.
  • PRODUCTOS PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Cualquier producto adquirido en tienda se podrá cambiar o devolver (excluyendo productos de venta final).
  • ESTADO DEL PRODUCTO: Lleva contigo el o los productos con sus etiquetas originales, excluyendo productos de venta final. Si el producto para cambio o devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el producto no será aceptado.
  • NO CUENTO CON EL RECIBO O COMPROBANTE: Los productos, excluyendo productos de venta final, sin recibo, son elegibles para un cambio del mismo producto u otro producto con el mismo precio de venta actual del producto entregado a cambio. Asiste a la tienda donde realizaste tu compra, acércate con el staff de tienda y menciona la fecha en que adquiriste el producto, ellos te ayudarán a identificar el ticket en sistema para realizar el cambio.
  • PRODUCTO DE VENTA FINAL: Los productos con descuento mayor o igual al 50% sobre el precio original, se consideran ventas finales y no se pueden cambiar o devolver para obtener un reembolso o crédito en la tienda.
  • CAPTURA DE DATOS: En toda devolución o cambio solicitaremos capturar tu información, que debe incluir nombre, dirección y número de teléfono. Esto con fines de registro del cambio o devolución, cualquier duda consulta nuestra política de datos personales en tienda.
  • FIRMA DEL RECIBO: Solicitaremos tu firma en el recibo de cambio o devolución una vez procesada en la caja, conservaremos una copia para nuestro registro en tienda y recibirás una segunda copia.

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas. Solo escríbenos al correo electrónico contacto@dockers.com.mx o llámanos al (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.