Política de garantía Dockers

En Dockers cuidamos la calidad de todas nuestras prendas, y es por ello que las fabricamos con el mismo cuidado para todos nuestros puntos de venta físicos y online.

  • Al adquirir cualquiera de nuestros productos, cuentas con un periodo de garantía a partir del día de la compra. A continuación, te compartimos cómo respaldamos nuestra promesa de calidad:

    El consumidor cuenta con 60 días naturales a partir del día de su compra para cualquier devolución.

  • Por motivos de higiene, no se aceptan devoluciones en calcetines ni ropa interior (underwear).

    Nuestra garantía no cubre daños por uso diario, mal cuidado de la prenda o desgaste natural de materiales después de un periodo prolongado.

  • Si la prenda presenta algún defecto de fábrica, el consumidor contará con 90 días naturales para hacerlo efectivo. La prenda (o prendas) en cuestión serán sometidas a inspección para determinar si son elegibles para efectuar devolución por otra prenda igual o similar. Si se determina que la prenda no presenta defectos, o que los daños no fueron causados por un defecto de fábrica, sino por un mal uso de la prenda, esta te será devuelta con una carta de explicación.

Para más información respecto a devoluciones, consulta nuestra Política de Devoluciones o escríbenos a contacto@dockers.com.mx para recibir ayuda de uno de nuestros asesores de Servicio al Cliente.