Envíos y Entregas

¡Nos mudamos!

Nuestros tiempos de preparación se han visto impactados. Todos los pedidos se procesarán y preparan para envío con un atraso hasta nuevo aviso.
Agradecemos tu comprensión y estamos trabajando para darte el mejor servicio.

Entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 3 A 7 días hábiles en entrega gratuita y estándar. Se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

Una vez que la orden ya ha sido procesada no podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección).

Seguimiento del pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora. En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados cuidadosamente.

Si recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  • Te comuniques con servicio al cliente al teléfono 5584381816, horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. o enviando un correo a contacto@dockers.com.mx

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

  • Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.

  • Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación).

Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén. El pedido se cancelará y podrás realizar un pedido nuevo.

Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen.