Disfruta Hot Fashion: Compra 2 y llévate 20% OFF, 3 y llévate 30% o 4 o + para un 40% Detalles

Los valores que nos mueven

INNOVACION Y ESTILO, CULTIVO RESPONSABLE

Nuestro Planeta

El progreso está tejido a todo lo que hacemos, desde cómo confeccionamos nuestra ropa hasta cómo nos preocupamos por las personas y el planeta.

Water<Less®

Técnicas De

Producción Que

Utilizan Mucha

Menos Agua Que Los

Métodos Tradicionales


Sabemos que cada gota cuenta. Justamente por eso, hace diez años inventamos Water<Less® , un conjunto de técnicas que requiere menos agua. Nuestros diseñadores están ideando constantemente nuevas maneras de crear el mismo estilo e innovación que buscas pero utilizando menos H2O. Para ello reutilizamos el agua durante la producción y creamos nuevos acabados que requieren menos agua. Actualmente utilizamos más de 20 técnicas de acabado que permiten ahorrar agua y compartimos nuestros métodos para fomentar el cambio en toda la industria. El 47 % de nuestros productos utilizan técnicas Water<Less®. A día de hoy, Water<Less® ha ahorrado más de tres mil millones de litros de agua y reciclado dos mil millones más. Únete a nosotros en nuestro objetivo de ahorrar agua.

custom-infocard
custom-infocard

Repreve®

Fibras Fabricadas A Partir De Botellas De Plástico Recicladas


Repreve® es la marca líder y con más confianza en el mercado de fibras fabricadas a partir de materiales reciclados (incluyendo botellas de plástico). Más entrado el año, empezaremos a usar tejidos que contienen fibras fabricadas con los procesos de reciclaje de Repreve®. Repreve® es una marca registrada de Unifi, Inc.

Nuestra Gente

image

Siempre Orgullosos

Cómo posicionarse
Día De La Comunidad
EL MAYOR OBJETIVO
image

Cuerpo De Voluntarios

SOBRE EL PROYECTO
image

Bienestar De
Los Trabajadores

CÓMO AYUDAMOS

& More