Términos y condiciones

Únete a Dockers® CREW

El cupón de bienvenida de 25% de descuento + envío gratis para compras en Dockers.com.mx y el cupón de bienvenida de 25% de descuento para compras en tiendas físicas Dockers®, son códigos promocionales de un solo uso, no acumulables con otras promociones o descuentos, aplican sobre todas las categorías de producto y solo están disponibles por 6 meses desde el día del registro. Estos beneficios son válidos para compras en Dockers.com.mx y tiendas Dockers® de México, no aplica para tiendas Outlet.

Para obtener el descuento de bienvenida, regístrate a Dockers® Crew aquí y te enviaremos los códigos de cupón promocional por correo electrónico.
El beneficio es para clientes que nunca han comprado y para clientes que ya han comprado, la única condición es registrarse al programa.

Al registrarte en Dockers® CREW, aceptas recibir correos electrónicos personalizados de LS&Co, que pueden incluir ofertas exclusivas, novedades, invitaciones a eventos y más, consulta la política de privacidad de LS&Co aquí

Para utilizar el cupón de bienvenida de 25% de descuento + envío en Dockers.com.mx, agrega los productos al carrito, ingresa el código de cupón enviado por mail y se aplicará el descuento del 25% + envío gratis al finalizar la compra.
Para utilizar el cupón de bienvenida de 25% de descuento en nuestras tiendas Dockers®, muestra el código de cupón enviado por mail antes de pagar en la tienda física y el personal de tienda aplicará el descuento al momento de pagar. No aplica para tiendas Outlet.

El cliente solo podrá registrarse una única vez en el programa y en caso de que se detecte que un cliente se registró a través de múltiples cuentas, todos los registros posteriores al primero serán inválidos.
LS&Co. se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso. Empleados no elegibles para descuento.

USO DE WWW.DOCKERS.COM.MX

Para poder utilizar el sitio www.dockers.com.mx debes de tener 18 años de edad o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Cada usuario sólo podrá ser titular de 1 (una) cuenta en el sitio www.dockers.com.mx, no pudiendo acceder a más de 1 (una) cuenta en el sitio web con distintas direcciones de correo electrónico o falsificando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. Si se verificará o sospechará un uso fraudulento y/o malintencionado y/o contrario a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, Levi Strauss de México, S.A. de C.V. tendrá el derecho inapelable de dar por terminada la relación, dar de baja las cuentas y hasta colaborar judicialmente para la persecución a los infractores. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los presentes Términos y Condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos Términos y Condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio www.dockers.com.mx, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

RECUERDA

No se necesita de una cuenta o acceso especial para poder navegar en dockers.com.mx. Sin embargo, para realizar cualquier compra se deberá crear una cuenta/usuario y para ello se solicitarán: correo electrónico, un código de acceso que recibirás por ese medio y una contraseña.

CÓMO COMPRAR: PASO A PASO

Sigue este paso a paso si necesitas ayuda para comprar un artículo en dockers.com.mx.

  1. Ingresa a www.dockers.com.mx.

  2. Ingresa a tu categoría de preferencia.

    Image

  3. Selecciona tu producto favorito.

    ![Image]https://publicdockersmx.blob.core.windows.net/files/frangelRefactor/terminos/2.png)

  4. Elige tu talla y agrégalo al carrito.

    Image

  5. Verifica los productos que llevarás y da click al botón “Ir a pagar”.

    Image

  6. Si aplica, ingresa tu código de descuento para poder finalizar la compra.

    Image

  7. Ingresa tu correo electrónico.

    Image

  8. Registra tus datos personales para la compra.

    Image

  9. Registra tus datos de envío.

    Image

  10. Selecciona tu método de pago y da click al botón “Pagar”

    Image

  11. Al haber realizado tu compra te aparecerá este mensaje.

    Image

Para contactar con un asesor o atención a clientes, puedes realizarlo mediante el número (55) 8438-18-16 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs, o a través del correo electrónico contacto@dockers.com.mx. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

ENVIO DE PROMOCIONES, OFERTAS Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON TUS PEDIDOS

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.dockers.com.mx, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el apartado de “mis suscripciones” dentro de “mi cuenta” y seleccionando la casilla dar de baja.

Con el objetivo de facilitar el seguimiento de tus pedidos, nos autorizas de forma expresa a enviarte confirmaciones relacionadas con el tiempo de entrega de los productos adquiridos en nuestro sitio web, a través de correos electrónicos; el canal se encontrará habilitado únicamente para informarte el estatus o estado de tu pedido. A través del medio mencionado, no será posible interactuar por lo que la comunicación será de Dockers® hacia ti, por ello no podremos recibir respuestas.

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

Para contactar con un asesor o atención a clientes, puedes realizarlo mediante el número (55) 8438-18-16 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs, o a través del correo electrónico contacto@dockers.com.mx. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

AVISO DE PRIVACIDAD

En términos de lo previsto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo la “Ley”) y el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo el “Reglamento”), se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos:

RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES

Levi Strauss de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo la “Responsable”), con domicilio en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 301, Torre Norte, Piso 7, Colonia Ampliación Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11529, Ciudad de México, es la sociedad responsable de los Datos Personales del “Titular” o “Particulares”, que le sean proporcionados mediante la página de internet www.dockers.com.mx (el “Sitio”), en Tiendas Físicas, o por cualquier otro medio, así como del uso, difusión, protección y tratamiento que se le da a los mismos, con los fines que se determinan en el presente Aviso.

Destacando que ECOMSUR MX, S.A. DE C.V con domicilio en Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Torre B Piso 10, Col. Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Edo. De México 53390, ha sido contratada por la Responsable para el uso, administración y mantenimiento de la página de internet www.dockers.com.mx, por lo tanto es la única persona que tendrá la obligación y facultad para el almacenamiento de los Datos Personales de los Particulares por cuenta del Responsable del Tratamiento de los Datos Personales, bajo la figura legal de “Encargado” con la que Ecomsur realizará el tratamiento de información autorizado, de conformidad con los dispuesto en la Ley, destacando que no cuenta con facultades para disponer de dicha información por cuenta propia, empero, sí de resguardo y bajo los fines indicados por la Responsable en el presente Aviso.

I. DEFINICIONES.

I. Algunas definiciones que es necesario que conozca:

Para efectos del presente Aviso, las palabras que a continuación se definen tendrán el significado asignado en este capítulo, sea que se escriban o no en mayúsculas, o que se encuentren en plural o singular.

Aviso de Privacidad: Documento físico, electrónico o en cualquier otro formato, generado por el Responsable y el Encargado del Tratamiento, que es puesto a disposición del Titular para el Tratamiento de sus Datos Personales, el cual comunica al Titular la información relativa a la existencia de las políticas de tratamiento de información que le serán aplicables, la forma de acceder a las mismas y las características del Tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

Canales de Atención: Medios a través de los cuales usted puede ejercer sus derechos, los cuales son a través de (i) correo electrónico contacto@dockers.com.mx, (ii) o directamente en Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Torre B Piso 10, Col. Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Edo. De México 53390 o en nuestro teléfono (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable. Por ejemplo, la Responsable podrá recolectar los siguientes Datos Personales: nombre, número de identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra y otros datos biométricos como tu huella digital, rasgos faciales y voz.

Datos Personales Sensibles: Se entiende por datos sensibles aquellos que afectan la esfera más íntima del Titular, o cuya utilización indebida pudiera dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para este. Se consideran datos sensibles, aquellos que pudieran revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, etc.

Consentimiento: Manifestación de la voluntad del Titular de los datos mediante la cual se efectúa el tratamiento de los mismos.

Encargado del Tratamiento:  ECOMSUR MX, S.A. DE C.V. que por sí misma o en conjunto con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento de Datos Personales.

Responsable del Tratamiento: Levi Strauss de México, S.A. de C.V. de carácter privado, que decida sobre la base de datos y/o el Tratamiento de los datos.

Titular: Persona física cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

Tratamiento de Datos Personales: La obtención, uso, divulgación o almacenamiento de datos personales, por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales.

II. CONSENTIMIENTO.

Al aceptar este Aviso de Privacidad, usted autoriza al Responsable del Tratamiento de los Datos Personales y al Encargado a tratar sus Datos Personales.

El Encargado y la Responsable solo efectuarán el Tratamiento de sus Datos Personales cuando cuente con su Autorización y únicamente para los fines que se indicados en este documento. Usted podrá revocar su autorización en cualquier momento, solicitándolo a través de cualquiera de los medios que se indican en la sección V.

III. RECOLECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

Los Particulares proporcionarán sus datos personales a la Responsable, al momento de realizar la compra de algún producto ya sea, en línea o en las Tiendas Físicas, al solicitar Factura o Recibo Electrónico (e-receipt), o bien, por medio de la página www.dockers.com.mx, al registrarse para obtener un perfil de usuario en la misma.

El registro que al efecto recabe la Responsable y/o ECOMSUR MX, S.A. DE C.V de los datos personales de los Particulares, servirá para agilizar futuras compras, emisión de Facturas o Recibos Electrónicos, consultas en el portal de conformidad con los productos que ha frecuentado, recibir publicidad y promociones, de cualquier tipo. Por lo cual, únicamente, se recabarán los siguientes Datos Personales:

  • Datos de identificación:
  1. Nombre

  2. Fecha de Nacimiento

  3. Registro Federal de Contribuyentes

  4. Teléfono

  5. Correo electrónico

  6. Domicilio

  • Datos patrimoniales:
  1. Institución Bancaria

  2. Número de tarjeta (sin almacenar el código de seguridad)

En ningún momento la Responsable recabará Datos Personales Sensibles, por sí, ni a través de Ecomsur, por lo tanto, en el caso que le fuera solicitada ésta clase de información en la página www.dockers.com.mx, NO LA PROPORCIONE, y por favor, envíe un correo electrónico informativo a la dirección contacto@dockers.com.mx a efecto que nuestro personal capacitado para ello, verifique la situación.

La Responsable y Ecomsur, según fuere el caso, no se hacen responsables por fallas técnicas en el sistema, por captura de datos o por información que el Titular incorrectamente proporcione, siendo la obligación y responsabilidad de éste, verificar que sus datos sean correctos y suficientes para los fines que pretenda.

IV. FINALIDAD DEL USO Y OBTENCIÓN DE DATOS PERSONALES.

El uso y obtención de los Datos Personales que se recaben, y salvo que el Titular disponga lo contrario (por los medios previstos en el presente Aviso), tiene como finalidad ser usados para: estadística, contacto, comercialización de productos, promocionales, publicidad, identificación del cliente, facturación, entrega de productos y comunicaciones de cualquier tipo, relacionadas con la anterior finalidad.

  • Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo del objeto social del Responsable en lo que tiene que ver con el cumplimiento del objeto del contrato celebrado con el Titular.

  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el Titular.

  • Suministrar los Datos Personales a terceros con los cuales Ecomsur tenga relación contractual y que sea necesario entregárselos para el cumplimiento del objeto contratado. Por ejemplo, Ecomsur puede utilizar terceros para que le ayuden con la entrega de promoción de productos, recaudar sus pagos, enviar productos u operar nuestros sistemas de servicio al cliente.

  • Preparar, implementar, promocionar y ofrecerle nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a su disposición.

  • Completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que usted realice en función de los productos y servicios adquiridos, utilizados o contratados, o que en el futuro adquiera, utilice o contrate, con la Responsable.

  • Ajustar la oferta de productos y servicios del Responsable y sus subsidiarias o afiliadas a su perfil de cliente, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto.

  • Desarrollar acciones comerciales o servicios post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a usted, tendientes a mejorar su experiencia como cliente.

  • Enviar información vía correo físico, electrónico, mensajes de texto (SMS y/o MMS) o vía “WhatsApp“, acerca de la entrega y estado de sus pedidos realizados en el Sitio, o para enviarle información comercial, o de ofertas o promociones sobre los productos y servicios del Responsable o sus afiliadas o subsidiarias, o para realizar encuestas o confirmar sus Datos Personales.

  • Compartir los Datos Personales con terceros para el cumplimiento, por parte del Encargado por cuenta del Responsable, de la regulación de lavado de activos y financiación del terrorismo.

  • Compartir los Datos Personales con terceros a efectos de protección contra el fraude y la reducción de riesgo de crédito.

  • Compartir los Datos Personales con terceros que tengan la calidad de Encargado y subsidiarias, afiliadas del Responsable para que puedan ofrecer productos y/o servicios que permitan mejorar la oferta de valor destinada a los clientes de Dockers®, todo lo anterior de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

  • Transferir datos personales fuera o dentro del país a las empresas afiliadas y subsidiarias del Responsable para que éstas puedan tratar sus Datos Personales de acuerdo a las finalidades consagradas en esta Política.

V. MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO.

Con el objeto de proteger los datos personales de los Particulares, se le hace saber que en todo momento y en cualquier tiempo, podrá ejercitar sus Derechos ARCO para limitar o restringir el uso de los mismos. Sin embargo, acepta que los mismos son usados para el procesamiento de su compra, entrega de la misma por parte de nuestros proveedores o socios comerciales, por lo que acepta que restringir el uso de su información, podría entorpecer o cancelar aquellas operaciones en línea de Levi Strauss & Co que previamente hubiese realizado, en el portal www.dockers.com.mx

En pleno ejercicio de sus Derechos de Acceso y Rectificación, el Titular podrá actualizar, modificar o proporcionar sus datos personales a la Responsable, en el sitio web https://dockers.zendesk.com/hc/es, enviando un mensaje directo a la Responsable, o bien, mediante correo electrónico dirigido a contacto@dockers.com.mx. Por medio de los cuales se le dará seguimiento a su petición o aclaración.

Con relación a ejercer los Derechos de Cancelación y Oposición, los Particulares deberán enviar su requerimiento, por conducto de los medios indicados en el párrafo inmediato anterior, en el que señale los motivos por los cuales desea cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos personales, el temor fundado o en su caso la certeza para denunciar el mal uso y tratamiento de su información.

Además de cumplir con los elementos señalados en los dos párrafos anteriores, la solicitud o requerimiento para ejercer cualquiera de los Derechos ARCO, deberá contener lo siguiente:

  • El nombre del Particular, correo electrónico, teléfono u otro medio para comunicarle la respuesta y/o cumplimiento a su petición.

  • Los documentos que acrediten la personalidad o, en su caso, la representación legal del Titular.

  • Descripción breve, clara y precisa de los datos personales sobre los que se ejercen los Derechos ARCO.

  • Información que facilite la localización de sus datos personales recabados.

    La Responsable comunicará al Titular la respuesta a su solicitud a través del medio de contacto proporcionado, en un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud. El plazo podrá ser ampliado una sola vez, por un periodo igual, siempre y cuando lo justifiquen las circunstancias del caso en concreto, previo aviso de la prórroga necesaria.

    El tratamiento de sus datos personales será por un lapso de cinco años, contados a partir de la fecha de otorgamiento de los mismos, por lo tanto, los Particulares contarán con la facultad de para oponerse a dicho manejo, en cualquier momento que consideren oportuno.

VI. RESGUARDO DE DATOS PERSONALES Y LIMITACIÓN DE USO O DIVULGACIÓN.

Serán resguardados con estricta confidencialidad los datos personales de los Particulares, de conformidad con las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que al efecto la Responsable implementa, con los mayores estándares de seguridad y profesionalismo que la marca representa. Denotándose que, en pleno ejercicio de sus Derechos ARCO, el Titular en todo momento, podrá limitar el uso o divulgación y tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo dispuesto en el presente Aviso y por el Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.

La Responsable, además de la base de datos para resguardo y tratamiento de los datos personales, podrá almacenar en su base de datos y tener acceso a los mismos, en línea, con el almacenamiento de cookies, las cuales únicamente se utilizarán para efectos de preferencias en el equipo tecnológico de cada Titular, con el fin de agilizar tiempo y formularios, eliminando la necesidad de especificar repetidamente información que se ha proporcionado con anterioridad, mostrando contenido personalizado en sus posteriores visitas al Sitio Web.

La configuración del equipo tecnológico de los Particulares puede aceptar cookies automáticamente, pero, si éstos lo prefieren, pueden modificar la configuración de su equipo para deshabilitarlas. El uso de cookies no contiene ni afecta Datos Personales y no representa peligro de virus. Si desea obtener más información acerca de las cookies, vaya a http://www.allaboutcookies.org. Si desea obtener información sobre la eliminación de las cookies visite el sitio web http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/index.html. Para recabar los datos de uso la Responsable utiliza Google Analytics en el sitio, para recopilar datos de uso. Para obtener más información sobre cómo optar por que Google Analytics no utilice su información, visite https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/.

Si el Titular considera que sus Derechos a la protección de datos personales han sido lesionados por alguna conducta de nuestros empleados, filiales o responsables, por determinadas actuaciones, respuestas, omisiones o presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley y/o en el Reglamento, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Al aceptar los Términos y Condiciones de la operación y aceptar la suscripción a nuestro Newsletter acepta que desea recibir publicidad relacionada con sus compras, por lo que acepta que su suscripción anula cualquier registro realizado ante el Registro Publico Para Evitar la Publicidad.

VII. TRANSFERENCIA O REMISIÓN DE DATOS PERSONALES.

Al aceptar este Aviso de Privacidad por el Titular la Responsable podrá realizar la transferencia y/o remisión de sus datos personales proporcionados únicamente entre sus filiales y a ECOMSUR MX, S.A. DE C.V, quien es la sociedad responsable de almacenar y resguardar dicha información, y utilizarla para fines exclusivos de la marca Dockers®, de Levi Strauss & Co., Levi Strauss de México, S.A. de C.V., y sus filiales o subsidiarias en México, con motivo de la relación comercial, instituciones financieras de banca múltiple, en el entendido que éstas deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el presente Aviso, por lo tanto, tienen prohibido su uso, trasferencia y tratamiento, ajeno a lo aquí establecido.

Es por ello que, los Particulares previo al registro o a la compra que al efecto realicen, deberán leer el presente Aviso de Privacidad, mismo que estará disponible en la liga respectiva de la página www.dockers.com.mx, o en la síntesis colocada para tal efecto en las Tiendas Físicas, por lo tanto, para el caso de proporcionar su información personal a la Responsable, los Particulares aceptan el tratamiento de sus datos personales, consintiendo con ese hecho que conoce los términos especificados en el presente Aviso y los efectos que ello implican.

VIII. AUTORIZACIÓN DE USO DE IMAGEN Y TESTIMONIOS.

Para el caso que cualquier Particular proporcione anécdotas, imágenes, mensajes, videos o elementos de cualquier tipo a Levi Strauss & Co., por medio de sus perfiles en las redes sociales, utilizadas en México, como pueden ser Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra de la misma especie; por el simple hecho de publicarlo en el perfil de la Responsable, el Titular autoriza y cede su libre disposición, reenvío, almacenamiento, difusión, explotación comercial y distribución de las imágenes aportadas voluntariamente, para explotarlas por cualquier forma o medio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, televisión, internet, radio o cualquier medio electrónico, medios externos de publicidad, por el plazo de cinco años contados a partir de la fecha en que los Titulares realicen la publicación respectiva. Es por ello que el Titular transmite los derechos patrimoniales correspondientes, de conformidad con los artículos 30 y 31 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de forma gratuita a la Responsable y se obliga a realizar la suscripción de documentos pertinentes para alcanzar tal fin, en caso de ser necesarios.

IX. CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.

La Responsable se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos y servicios. Cualquier cambio al presente, será informado a través nuestra página de internet www.dockers.com.mx.

En caso de duda o aclaración relativa al contenido del presente Aviso de Privacidad, el contacto con la Responsable será a través del sitio web dockers.com.mx, correo electrónico contacto@dockers.com.mx, (ii) o directamente en Blvd. Manuel Ávila Camacho 5, Torre B Piso 10, Col. Lomas de Sotelo, Naucalpan de Juárez, Edo. De México 53390 o en nuestro teléfono (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

MESES SIN INTERESES

Los meses sin intereses pueden variar de acuerdo con la promoción bancaria vigente.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.dockers.com.mx, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial. Asimismo, cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.dockers.com.mx, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.dockers.com.mx, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo, se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.dockers.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.dockers.com.mx, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra en el sitio www.dockers.com.mx, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra el suscriptor deberá escoger un único medio de reembolso mediante el cual deberá realizarse la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Algunos productos ofertados en el sitio www.dockers.com.mx, pueden estar sujetos además de los presentes Términos y Condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente Términos y Condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes Términos y Condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente Términos y Condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.dockers.com.mx, Dockers® no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCION DE DATOS Y PRIVACIDAD

Para conocer los datos de privacidad y protección de datos acceda a la liga: www.dockers.com.mx/privacidad

USO DE COOKIES

El sitio web de a Levi Strauss & Co., utiliza Cookies, que son un archivo de datos que se almacena en el disco duro del equipo de cómputo o del dispositivo de comunicaciones electrónicas del usuario al navegar en el sitio, lo cual permite intercambiar información de estado entre dicho sitio y el navegador del usuario. La información de estado puede revelar medios de identificación del usuario, autenticación o preferencias, así como cualquier otro dato almacenado por el navegador respecto al sitio web, ayudando a determinar qué áreas son más populares y cuáles no son de mayor interés. Muchos de los avances y actualizaciones en las computadoras de los usuarios se basan en la información facilitada por cookies. Los cookies también permiten personalizar las páginas del sitio para que Levi Strauss & Co. se acerque a las necesidades de los usuarios. El usuario siempre tiene la opción de inutilizar los cookies a través de su menú de navegación. La mayoría de los navegadores están configurados para aceptar cookies. Si el usuario prefiere, puede configurar su navegador para que los rechace o para que le avise de la recepción de los mismos. Sin embargo, es posible que una parte de los sitos, como compras, concursos y juegos, no funcionen correctamente si el usuario inhabilita estos cookies.

SEGURIDAD DE DATOS

La plataforma VTEX cumple con todas las categorías y los principales requisitos de los estándares PCI:

  • Construir y mantener una red de sistemas seguros

  • Proteger los datos del titular de la tarjeta

  • Mantener un programa de gestión de vulnerabilidades

  • Implementar fuertes medidas de control de acceso

  • Monitorear y probar redes regularmente

  • Mantener una política de seguridad de la información.

¿QUÉ ES EL CUMPLIMIENTO DE PCI DSS?

Es un estándar de seguridad de la información para organizaciones que manejan información de tarjetas de crédito y débito. Definido por el Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago, el estándar fue creado para aumentar los controles sobre los datos de las tarjetas de crédito para reducir el fraude de tarjetas de crédito a través de su exposición.

Si desea vender en línea y aceptar pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Discover, su software y alojamiento deben ser compatibles con PCI. Más detalles: www.pcisecuritystandards.org

¿QUÉ SIGNIFICA TENER LA CERTIFICACIÓN PCI DSS?

La seguridad de los pagos es primordial para cada comerciante, institución financiera u otra entidad que almacena, procesa o transmite datos de titulares de tarjetas.

Los estándares de seguridad de datos de PCI ayudan a proteger la seguridad de esos datos. Establecen los requisitos operativos y técnicos para las organizaciones que aceptan o procesan transacciones de pago, y para los desarrolladores de software y los fabricantes de aplicaciones y dispositivos utilizados en esas transacciones.

Mantener la seguridad de los pagos es un asunto serio. Es vital que todas las entidades responsables de la seguridad de los datos de los titulares de tarjetas sigan con diligencia los Estándares de seguridad de datos de PCI.

VTEX está certificado como compatible con PCI DSS.

CONTROL DE CALIDAD DOCKERS®

En Dockers cuidamos la calidad de todas nuestras prendas, y es por ello que las fabricamos con el mismo cuidado para todos nuestros puntos de venta físicos y online. Al adquirir cualquiera de nuestros productos, cuentas con un periodo de garantía a partir del día de la compra. A continuación, te compartimos cómo respaldamos nuestra promesa de calidad:

  • El consumidor cuenta con 60 días naturales a partir del día de su compra para cualquier cambio o devolución.

  • Por motivos de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones en calcetines ni ropa interior (underwear).

  • Nuestra garantía no cubre daños por uso diario, mal cuidado de la prenda o desgaste natural de materiales después de un periodo prolongado.

  • Si la prenda presenta algún defecto de fábrica, el consumidor contará con 90 días naturales para hacerlo efectivo. La prenda (o prendas) en cuestión serán sometidas a inspección para determinar si son elegibles para efectuar devolución o cambio por otra prenda igual o similar. Si se determina que la prenda no presenta defectos, o que los daños no fueron causados por un defecto de fábrica, sino por un mal uso de la prenda, esta te será devuelta con una carta de explicación.

Para más información, consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones. Para recibir ayuda de uno de nuestros asesores de Servicio al Cliente, escríbenos al correo electrónico contacto@dockers.com.mx o contactarnos en nuestro número de atención al cliente: (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

MEDIOS DE PAGO

Para pagar las compras en www.dockers.com.mx, puedes utilizar: Tarjeta de Crédito bancaria, Tarjeta de Débito, Pago en efectivo en tiendas, depósito o transferencias bancarias. Los medios de pago son provistos por terceros, responsables de su funcionamiento.

1. TARJETAS DE CRÉDITO
Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Mastercard, Visa y American Express. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerán de las condiciones que acordaste con tu banco emisor. El cargo que aceptas a tu tarjeta se realiza por Mercado Pago, dependiendo de la pasarela seleccionada. Mercado Pago es una empresa externa.

2. CUPONES
¿Qué es un código promocional o cupón?
Es un código que se ingresa al momento de pagar y tiene el fin de hacer uso de beneficios u ofertas disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en Dockers.com.mx. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio original, porque no es acumulable con otros descuentos.

DÓNDE Y CÓMO SE USA
El código promocional se puede ingresar al hacer check-out en la caja o recuadro que lo indica.

CONDICIONES
El beneficio del código promocional puede expresarse en un monto fijo de descuento o en un porcentaje de descuento que se aplicará sobre el precio original. Algunos cupones pueden requerir el cumplimiento de condiciones, como por ejemplo un monto mínimo de compra para hacer efectiva la promoción. En otros casos, el cupón podrá tener un valor máximo de descuento. En todos los casos, las condiciones del cupón serán informadas previamente.
*Solo se puede ingresar un código promocional por compra.

FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos una vez que su compra sea entregada. En caso de no solicitarse contaran con 5 días naturales para solicitarla.

Para llevar a cabo el proceso de facturación, ingresa al siguiente link y sigue las instrucciones de la plataforma.

https://lsco-prd-solar-prd-ret-cfdi-invoice-ui.cfapps.us10.hana.ondemand.com/RET_CFDI_INVOICE_UI/index.html?%20sap-language=es

A continuación, te explicamos el paso a paso dentro de la plataforma de facturación:

Paso 1: Introduce tu información fiscal.

Captura tu RFC y el captcha que aparece en pantalla, dale click al botón Entrar. Después da click en Paso 2 para continuar.

Image

Paso 2: Rellena los datos de compra. Ten en cuenta lo siguiente:

  • El número de transacción siempre será el número de orden. Éste está compuesto por 15 dígitos.

  • Caja siempre será 1.

  • Tienda siempre será 7613.

    Image

Paso 3: Introduce tu dirección fiscal.

Image

Paso 4 Acepta la política de privacidad y dale click a Verificar.

Image

Paso 5: ¡Listo!
Deberías recibir tu factura en una hora como máximo.

En caso de tener algún problema, por favor escríbenos a mbxmxfacturacion@levi.com o contactarnos en nuestro número de atención al cliente: (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs para poder ayudarte. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Entrega

Nuestro almacén revisa detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de Mi cuenta puede comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles en entrega gratuita y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Debido a la situación actual de contingencia, los envíos podrían tomar hasta 14 días en llegar a su destino.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

Una vez que la orden ya ha sido procesada no podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección).

Seguimiento del pedido

Mi cuenta te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora. En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido, así como una liga para que puedas consultar el progreso de tu pedido.

En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados cuidadosamente.

Si recibes un paquete dañado, te pedimos que:

  • Llames al número de atención al cliente: (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

  • Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.

  • Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación).

Haremos lo posible para abonar el importe de compra tan pronto como recibamos el pedido en nuestro almacén. El pedido se cancelará y podrás realizar un pedido nuevo.

Si detectas un daño tras aceptar la entrega, puedes devolver el paquete con los adhesivos del proveedor que se incluyen.

NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante los primeros 60 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas una devolución para esa compra.

A través de tienda en línea no procesamos cambios, por lo que en caso de requerir uno se tendría que realizar una devolución del producto a nuestra bodega de la tienda en línea y luego procederemos al reembolso correspondiente para que puedas realizar una nueva compra. Para ello, te compartiremos una guía de devolución junto con los pasos a seguir. Una vez retornado y confirmada la revisión del paquete, se emitirá el reembolso correspondiente de lo pagado por el producto en un cupón o tarjeta de regalo para que puedas realizar una compra nueva.

PASO A PASO

SOLICITA TU DEVOLUCIÓN: Para poder obtener tu guía de devolución es importante que nos envíes un correo a: contacto@dockers.com.mx con la siguiente información:

  • Número de pedido.

  • Fotografías de evidencia de la(s) prenda(s) a devolver. Si requieres asistencia sobre cómo tomarlas, puedes contactarnos en nuestro número de atención al cliente: (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

  • Indicar nombre y código de las prendas a devolver.

  • Indicar el motivo de la devolución.

  • Todos los productos por devolver deben estar en condición de nuevo, contar con los empaques originales, esto incluye la caja, etiquetas del producto sin desprender, bolsas y accesorios.

En caso de no realizar la devolución dentro de los 5 días naturales que tiene como vigencia la guía, haremos el envío de una segunda con las mismas condiciones de tiempo. Si la segunda guía no es retornada, procederemos a cerrar el seguimiento ya que el tiempo para procesar la solicitud se ha excedido.

Recuerda que cuentas con 60 días naturales a partir de la fecha en la que la paquetería nos confirmó que entregó tu pedido para solicitar la devolución.

  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Dockers® y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.
  • ENTREGA EL PRODUCTO EN LA PAQUETERÍA: Ingresa a www.estafeta.com/ y da click en “Buscar una Sucursal” en la parte superior derecha de la pantalla para ubicar la oficina de Estafeta que más te convenga. Dockers® cubrirá el costo de mensajería si es la primera devolución sobre esta compra. CONTROL DE CALIDAD DOCKERS®

  • NO CUENTO CON EL RECIBO O COMPROBANTE Todos los productos enviados por motivos de devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

RECUERDA

  • Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.

  • La guía de devolución expira a los 5 días naturales de haberse generado.

  • Tu tarjeta de regalos o reembolso no incluirá el costo de envío en caso de no haber calificado para envío gratis.

  • Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a nuestro almacén.

  • Si solicitaste cambio, te confirmaremos por correo y te haremos llegar tu tarjeta de regalo o cupón (dependiendo de tu caso) para realizar una nueva compra, una vez que finalice nuestro control de calidad.

  • En caso de recibir un cupón, debes utilizarlo en su totalidad para evitar perder el remanente.

  • Tienes 90 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.

  • Puedes comprar un producto de mayor valor al monto de tu tarjeta de regalo y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.

  • Todo reporte generado ante la mensajería tiene un tiempo de respuesta mínimo de 72 hrs. hábiles, esto dependiendo del tipo de incidencia.

  • Todas las fotos deben ser claras para que tu reporte proceda. Esto es máximo veinticuatro (24) horas naturales después de haber recibido tu pedido.

¿AÚN TIENES PREGUNTAS?

Contacta a nuestro equipo al telefono (55) 8438-1816, horario de atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas o enviando un correo a contacto@dockers.com.mx. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS DOCKERS® Y DOCKERS® OUTLET

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos tu devolución durante un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.

PASO A PASO

  • SOLICITA TU CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Asiste con el producto adquirido a la tienda donde realizaste la compra con recibo o comprobante original, impreso o digital.
  • PREPARA EL PRODUCTO: Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío de Dockers® y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime.

  • PRODUCTOS PARA CAMBIO O DEVOLUCIÓN: Cualquier producto adquirido en tienda se podrá cambiar o devolver (excluyendo productos de venta final).

  • ESTADO DEL PRODUCTO: Lleva contigo el o los productos con sus etiquetas originales, excluyendo productos de venta final. Si el producto para cambio o devolución fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el producto no será aceptado.

  • NO CUENTO CON EL RECIBO O COMPROBANTE: Los productos, excluyendo productos de venta final, sin recibo, son elegibles para un cambio del mismo producto u otro producto con el mismo precio de venta actual del producto entregado a cambio. Asiste a la tienda donde realizaste tu compra, acércate con el staff de tienda y menciona la fecha en que adquiriste el producto, ellos te ayudarán a identificar el ticket en sistema para realizar el cambio.

  • PRODUCTO DE VENTA FINAL: Los productos con descuento mayor o igual al 50% sobre el precio original, se consideran ventas finales y no se pueden cambiar o devolver para obtener un reembolso o crédito en la tienda.

  • CAPTURA DE DATOS: En toda devolución o cambio solicitaremos capturar tu información, que debe incluir nombre, dirección y número de teléfono. Esto con fines de registro del cambio o devolución, cualquier duda consulta nuestra política de datos personales en tienda.

  • FIRMA DEL RECIBO: Solicitaremos tu firma en el recibo de cambio o devolución una vez procesada en la caja, conservaremos una copia para nuestro registro en tienda y recibirás una segunda copia.

CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas. Solo escríbenos al correo electrónico contacto@dockers.com.mx o llámanos al (55) 8438-1816 en un horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

En caso de controversia o reclamación respecto de la prestación del servicio, el Usuario puede acudir de manera preferente ante la Procuraduría Federal del Consumidor, con domicilio en José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06140 Ciudad de México, CDMX, o al teléfono del consumidor 800 468 8722. En caso de controversia, las partes se someten a la Jurisdicción de los Tribunales Competentes en la Ciudad de México, renunciando a cualquier competencia que por razón de fuero o territorio pudiera corresponderles.

COPYRIGHT

Todo el diseño del sitio, gráfico y, textos son Copyright © 2010, Levi Strauss & Co. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

CONTACTO

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas. Para contactar con Levi Strauss de México, S.A. de C.V. mediante un asesor o atención a clientes, puedes realizarlo al número (55) 8438-18-16 en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs, o a través del correo electrónico contacto@dockers.com.mx. Los tiempos de respuesta son de hasta 48 horas.

También, puedes encontrarnos en nuestras redes sociales oficiales:

Anexo restricción con promociones y obsequios.

Los productos adquiridos en promociones 3X2, 2X1, así como promociones que incluyan algún obsequio, descuento y/o cualquiera que en nuestras políticas se indique, no tienen devoluciones, cambios, ni reembolsos. En caso de que alguno de los productos recibidos tenga algún defecto de fábrica y/o no corresponda a lo publicado en nuestra tienda en línea, se podrá solicitar únicamente la devolución del producto que tenga los inconvenientes mencionados. Este punto está sujeto a revisión y aprobación por parte nuestra y se te notificará si es procedente o no.
Nuestras promociones pueden tener términos y condiciones diferentes Ver detalles aquí.